en dos lineas

Llega el final del trimestre. Llega la Navidad.

Estimadas familias:

Finalizando este año 2020 que nos hizo vivir tantas situaciones desconocidas, inciertas y complicadas, queremos encontrar en él las experiencias más positivas. hemos aprendido a valorar pequeñas cosas que hoy echamos de menos: el apretón de manos, la cercanía en las aulas, en los patios… Queremos agradeceros a todos, alumnado, padres y profesores, cómo habéis aportado vuestro esfuerzo e imaginación para que este trimestre discurriese lo más “normalizado” posible, adaptándonos a las difíciles experiencias que hemos vivido.

Se acercan unas fiestas de Navidades diferentes, pero no por ello menos entrañables; es el momento de ventilar, abrir puertas y ventanas a la alegría, a lo bueno que todos llevamos dentro, a la VIDA. Continuemos trabajando el lema de este curso ¡CON-VIVE! Os deseamos a todos una muy ¡FELIZ NAVIDAD!

Queremos también enviar una felicitación especial a aquellos alumnos de Ciclos Formativos que finalizan su estancia en el Centro en este mes de diciembre. Estamos seguros que su calidad humana, junto con sus sobrados conocimientos, hará de ellos grandes profesionales. Ha sido un placer haber compartido este tiempo con vosotros ¡ENHORABUENA Y MUCHA SUERTE!

Os informamos que en este curso LAS NOTAS se enviarán a través de la plataforma EDUCAMOS:

  • ESO – 21/12/20
  • CICLOS FORMATIVOS -23/12/20

El miércoles, día 23, el horario será el habitual del Centro para todos los alumnos/as, ya que este curso hemos tenido que suspender el Festival de Navidad por las medidas sanitarias establecidas. Durante la última hora de la mañana se celebrará una Gala de Navidad on-line. El resto de la mañana las clases se impartirán con total normalidad.

Un saludo

Equipo Directivo